jueves, 6 de agosto de 2009

Personales

Como tenía que averiguar precios de bicicletas, cansado de las opciones de Internet, decidí viajar a los 80 y comprarme una "segundamano", precursora de las revistas de compra venta y creo que fue la única en su tipo.
Después de buscar durante más de media hora donde cornos estaban los rodados y con ayuda de una compañera de trabajo note que había tres o cuatro y no me servían para nada. Pero inmediatamente note que buscando el de las bicicletas pase otro que se llama "personales"
Como no tenía nada que hacer en ese momento empecé a leerlo, luego de hacerlo, algo en mi cabeza no había quedado acomodado, esos mensajes personales eran demasiado raros como para dejarlos pasar y lo volví a releer.
Después de varios agradecimientos a San Expedito, San Antonio y otros santos desconocidos o no tan conocidos y otros de hinchas de San Lorenzo tirando flores a los de Huracán y viceversa veo uno que llama aún más mi atención.
Mensajes en clave de alguna agencia internacional de inteligencia?
Mensajes cifrados del narcotráfico?
Hay gente que esta peor de lo que yo pensaba?
Como no tengo scaner lo copio tal cual está:


GRACIAS papá por todos estos años de espectaculares aventuras. Para Stan Lee de Peter


Claro, al lector fugaz no le llamaría la atención pero para alguien tan inteligente como quien escribe este detalle no podía dejarlo pasar.
Pero otro mensaje me dejó aún más perplejo
y es el siguiente:


GRACIAS Martha y Jonathan por cuidarme y aceptarme. Gracias a Uds. hoy soy el gran hombre que soy. Clark-


Otra vez mi aguda sagacidad se prendió y noto algo muy raro...
otros mensajes también son raros y esconden algún mensaje secreto que con su ayuda podremos descifrar.
por las dudas nadie sabe quien soy ni donde vivo.


Más allá del cielo y la montaña. Más allá del Sarmiento y el 98, tenes un amigo. Acordate.


Remember. Remember. The Fith of November


Los mensajes en esta publicación no tienen datos como quien los manda más allá de alguna firma.
Les dejó otro más para analizar


Vuelve que sin ti la vida se me va. OUUUOOO!!! vuelve (gasti) que me falta el aire si tú no estás.


pero pensaban que esto terminaba?
nahhh!
el ultimo y este tiene connotaciones Marplanauticas parece


LEO anda a la Bristol solito. no me esperes. me voy con mi novia a tomar un té de cactus al Aconcagua. El Toga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario